El proceso de institucionalización del Programa de Permanencia de Alumnos de la Facultad de Odontología.
La preocupación por la educación como un derecho universal pone a las organizaciones,en general, y a las instituciones educativas en particular, ante el desafío de garantizarlo y resguardarlo. En el caso específico de las Instituciones de Nivel Superior, esta realidad impone la obligación de brindar...
Main Author: | María Silvina Rezzónico en Co-autoria |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/13426 |
Similar Items
-
Proyecto tutorías como herramienta para la permanencia en primer año
by: Sattler, Silvana Andrea, et al.
Published: (2022) -
Geografía humana y paisaje cultural en la trayectoria de Oscar Schmieder en la Universidad Nacional de Córdoba (1919-1925)
by: Llorens, Santiago, et al.
Published: (2023) -
Didácticas para la inserción y permanencia : Programa de Tutorías Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.
by: Diana Cohen
Published: (2020) -
Liderazgo grupal e institucionalización /
by: Merei, Ferenc -
Tutorías docentes y alumnos mentores. Estrategias para la retención y permanencia de los alumnos de la FAUD. UNC
by: Buguñá, Patricia, et al.
Published: (2021)