El uso de las redes sociales oficiales de la presidencia de la república de Colombia en las negociaciones sobre el acuerdo de paz de 2016
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez)
Main Authors: | Carranza Giojalas, Victoria, Gonzalez Zanotti, Pilar |
---|---|
Other Authors: | Tenaglia, Pablo Rubén |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/13228 |
Similar Items
-
El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 /
by: Carranza Giojalas, Victoria
Published: (2019) -
Análisis de la prensa gráfica colombiana: el caso de los acuerdos de paz de 2016 en las portadas de El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, La República y El Heraldo
by: Fernández, Fernanda Ivana, et al.
Published: (2023) -
La paz en Colombia /
by: Castro, Fidel, 1926-2016
Published: (2008) -
La supervigilancia de las sociedades anónimas en Colombia /
by: Pardo Villaveces, Bernardo
Published: (1941) -
Ondas nacionales. La política cultural de la república liberal y la Radiodifusora Nacional de Colombia /
by: Silva, Renán