El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo

En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garibay, María Teresa
Format: book
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/1292
_version_ 1801216398454685696
author Garibay, María Teresa
author_facet Garibay, María Teresa
author_sort Garibay, María Teresa
collection Repositorio Digital Universitario
description En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un lugar de encuentro en la red que permite establecer una comunicación e interacción en forma grupal sobre temas de interés. Es un espacio de comunicación donde el participante realiza su aporte por escrito, que queda enlazado con los realizados anteriormente por otros participantes y de este modo se va estructurando una cadena de discusión.
format book
id rdu-unc.1292
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling rdu-unc.12922020-06-02T03:29:13Z El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Garibay, María Teresa Educación mediada por tecnología Didáctica Aprendizaje significativo En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un lugar de encuentro en la red que permite establecer una comunicación e interacción en forma grupal sobre temas de interés. Es un espacio de comunicación donde el participante realiza su aporte por escrito, que queda enlazado con los realizados anteriormente por otros participantes y de este modo se va estructurando una cadena de discusión. 2014-02-27T11:57:39Z 2014-02-27T11:57:39Z 2014-02-27 book 978-987-1751-08-2 http://hdl.handle.net/11086/1292 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle Educación mediada por tecnología
Didáctica
Aprendizaje significativo
Garibay, María Teresa
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_fullStr El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_short El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_sort el foro virtual como recurso integrado a estrategias didacticas para el aprendizaje significativo
topic Educación mediada por tecnología
Didáctica
Aprendizaje significativo
url http://hdl.handle.net/11086/1292
work_keys_str_mv AT garibaymariateresa elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo