El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un l...
Main Author: | |
---|---|
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/1292 |
_version_ | 1801216398454685696 |
---|---|
author | Garibay, María Teresa |
author_facet | Garibay, María Teresa |
author_sort | Garibay, María Teresa |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una
estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el
pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de
las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”.
Un foro virtual es un lugar de encuentro en la red que permite establecer
una comunicación e interacción en forma grupal sobre temas
de interés. Es un espacio de comunicación donde el participante realiza
su aporte por escrito, que queda enlazado con los realizados anteriormente
por otros participantes y de este modo se va estructurando una
cadena de discusión. |
format | book |
id | rdu-unc.1292 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.12922020-06-02T03:29:13Z El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Garibay, María Teresa Educación mediada por tecnología Didáctica Aprendizaje significativo En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un lugar de encuentro en la red que permite establecer una comunicación e interacción en forma grupal sobre temas de interés. Es un espacio de comunicación donde el participante realiza su aporte por escrito, que queda enlazado con los realizados anteriormente por otros participantes y de este modo se va estructurando una cadena de discusión. 2014-02-27T11:57:39Z 2014-02-27T11:57:39Z 2014-02-27 book 978-987-1751-08-2 http://hdl.handle.net/11086/1292 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
spellingShingle | Educación mediada por tecnología Didáctica Aprendizaje significativo Garibay, María Teresa El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_fullStr | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_short | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_sort | el foro virtual como recurso integrado a estrategias didacticas para el aprendizaje significativo |
topic | Educación mediada por tecnología Didáctica Aprendizaje significativo |
url | http://hdl.handle.net/11086/1292 |
work_keys_str_mv | AT garibaymariateresa elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo |