La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
La evaluación del aprendizaje es un aspecto consustancial del proceso educativo que genera controversias y disputas en todos los niveles del sistema. Específicamente en el ámbito de la educación a distancia constituye una problemática fundamental dado que dicha modalidad requiere una forma particula...
Main Author: | González, Celeste Rocío |
---|---|
Other Authors: | Juárez Jerez, Hada Graziela |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/12853 |
Similar Items
-
Evaluación de desmpeño de alumnos en entornos virtuales : propuesta de criterios para evaluar las habilidades argumentativas y comprensión de contenidos conceptuales en los alumnos que utilizan foros de debate en un curso de la UNCa./
by: Lara, Luis Rodolfo
Published: (2015) -
Posicionamiento de la educación en entornos virtuales 3D como alternativa válida en la formación del nivel superior : experiencias de aprendizaje inmersivo./
by: Chávez, Germán Ariel
Published: (2014) -
El diario de aprendizaje : Su uso como estrategia metacognitiva de construcción y evaluación de las prácticas pedagógicas en entornos virtuales de aprendizaje /
by: Rodriguez León, Nicolás
Published: (2012) -
Cuestionario virtuales como herramienta para reforzar el aprendizaje
by: Tomasi, Ramiro Alejandro, et al.
Published: (2022) -
Experiencias de aprendizaje en entornos virtuales : Estudio de tipo descriptivo y transversal a realizarse con los estudiantes de la primera cohorte de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba modalidad a distancia Sede Jujuy, año 2019
by: Cruz, Dora Mercedes, et al.
Published: (2022)