El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El diálogo en práctica : búsquedas e interrogantes sobre la actividad cinematográfica. Charla "Descifrar las imágenes: apuntes para repensar los recorridos de producción y distribución"
Juan Maristany e Iván Zgaib reflexionan acerca del trabajo en la producción y circulación del largometraje documental Nosotras/Ellas, poniéndolo en relación con otros films anteriores de Cine El Calefón. A partir de la experiencia propia se busca delinear un panorama del mercado nacional e internaci...
Juan Maristany e Iván Zgaib reflexionan acerca del trabajo en la producción y circulación del largometraje documental Nosotras/Ellas, poniéndolo en relación con otros films anteriores de Cine El Calefón. A partir de la experiencia propia se busca delinear un panorama del mercado nacional e internacional y exponer los recorridos de las películas en función de su identidad particular. La producción y la distribución son áreas que usualmente se mueven sobre un terreno incierto: suponen, constantemente, una pregunta para descifrar la identidad de cada película y una mirada atenta para evaluar cuáles son las condiciones materiales que la harán factible. Entre las motivaciones artísticas y las realidades del mercado cinematográfico, la producción y la distribución llaman a una búsqueda por construir el lugar de la película en las ventanas de financiación, los festivales y las salas de cine.