Herramientas comunicacionales, promocionales y formativas para la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) de la Universidad Nacional de Córdoba
Práctica Profesional Supervisada (Licenciada en Bibliotecología y Documentación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017
Main Author: | Moreyra, María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Elizondo, Elida |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/11627 |
Similar Items
-
Herramientas comunicacionales, promocionales y formativas para la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA) de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Moreyra, María Eugenia
Published: (2017) -
El acceso abierto como oportunidad para mejorar la visibilidad de las publicaciones y la comunicación entre investigadores
by: Isoglio, Antonella, et al.
Published: (2019) -
Políticas de Acceso abierto en Córdoba, explorando los debates previos
by: Pacheco, Marcela, et al.
Published: (2018) -
Políticas Institucionales de Acceso Abierto para Publicaciones de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Nardi, Alejandra M., et al.
Published: (2022) -
¿Qué son las Oficinas de Conocimiento Abierto y cómo pueden ayudar a nuestras Universidades?
by: Nardi, Alejandra Marcela, et al.
Published: (2019)