La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
Main Author: | Montero Corrales, Laura |
---|---|
Other Authors: | Vega, Patricia |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/11385 |
Similar Items
-
La comunicación de las marcas en Facebook y Twitter /
by: Montero Corrales, Laura
Published: (2018) -
Nuevas socialidades, y configuraciones de mundo entorno a las redes sociales digitales. Un estudio situado con jóvenes estudiantes
by: Ulla, Cecilia, et al.
Published: (2022) -
Redes sociales: nuevas formas de socialidad entre jóvenes universitarios
by: Masera, Marta, et al.
Published: (2022) -
Predicción de enlaces en redes sociales modeladas por grafos
by: Ricotta Elizalde, Matías, et al.
Published: (2016) -
Comunicación corporativa 2.0 : Facebook como herramienta de Branding corporativo. Etnografía virtual de las marcas VI Ready to Wear y Niño Pez /
by: Aspitia Cintia
Published: (2012)