La comunicación de marcas en Facebook y Twitter

Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)

Bibliographic Details
Main Author: Montero Corrales, Laura
Other Authors: Vega, Patricia
Format: doctoralThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/11385
_version_ 1801212461420904448
author Montero Corrales, Laura
author2 Vega, Patricia
author_facet Vega, Patricia
Montero Corrales, Laura
author_sort Montero Corrales, Laura
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)
format doctoralThesis
id rdu-unc.11385
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
record_format dspace
spelling rdu-unc.113852020-06-01T22:37:01Z La comunicación de marcas en Facebook y Twitter Montero Corrales, Laura Vega, Patricia PUBLICIDAD REDES SOCIALES FACEBOOK TWITTER ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MARCAS COMUNIDADES Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita) La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos. 2019-04-09T15:45:54Z 2019-04-09T15:45:54Z 2018 doctoralThesis Monteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/11385 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
Montero Corrales, Laura
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_full La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_fullStr La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_full_unstemmed La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_short La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
title_sort la comunicacion de marcas en facebook y twitter
topic PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
FACEBOOK
TWITTER
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARCAS
COMUNIDADES
url http://hdl.handle.net/11086/11385
work_keys_str_mv AT monterocorraleslaura lacomunicaciondemarcasenfacebookytwitter