ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)

Bibliographic Details
Main Authors: Jaurena, Leticia Inés, Malvasio, Tatiana Silvina
Other Authors: Natta, Pablo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/11296
_version_ 1801212061315760128
author Jaurena, Leticia Inés
Malvasio, Tatiana Silvina
author2 Natta, Pablo
author_facet Natta, Pablo
Jaurena, Leticia Inés
Malvasio, Tatiana Silvina
author_sort Jaurena, Leticia Inés
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
format bachelorThesis
id rdu-unc.11296
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
record_format dspace
spelling rdu-unc.112962020-06-01T21:53:32Z ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS Jaurena, Leticia Inés Malvasio, Tatiana Silvina Natta, Pablo Rodríguez Castagno, Tatiana COCINA DE CULTURAS ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN REDES SOCIALES Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve) Estrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su público 2019-03-20T13:38:12Z 2019-03-20T13:38:12Z 2019 bachelorThesis Jaurena, Leticia Inés, Malvasio Tatiana Silvina (2013). “Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/11296 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Jaurena, Leticia Inés
Malvasio, Tatiana Silvina
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_full ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_fullStr ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_short ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_sort estrategia de comunicacion basada en redes sociales para cocina de culturas
topic COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
url http://hdl.handle.net/11086/11296
work_keys_str_mv AT jaurenaleticiaines estrategiadecomunicacionbasadaenredessocialesparacocinadeculturas
AT malvasiotatianasilvina estrategiadecomunicacionbasadaenredessocialesparacocinadeculturas