La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.

Para la formulación de mi problema de investigación, partimos de una premisa inicial desde la cual sostenemos que toda sociedad instituye particulares proyectos identitarios en diferentes momentos de su existencia y que remiten a condiciones específicas de producción. En este devenir, dichos program...

Full description

Found in: Repositorio Digital Universitario
Main Author: Lobo, Claudio Tomás
Other Authors: Martínez, Fabiana
Format: Doctoral Thesis Online
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/11086/11141
id rdu-unc.11141
recordtype dspace
spelling rdu-unc.111412020-06-01T21:10:40Z La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX. Lobo, Claudio Tomás Martínez, Fabiana IDENTIDADES CONSTRUCCION DE IDENTIDAD Para la formulación de mi problema de investigación, partimos de una premisa inicial desde la cual sostenemos que toda sociedad instituye particulares proyectos identitarios en diferentes momentos de su existencia y que remiten a condiciones específicas de producción. En este devenir, dichos programas narrativos producen y regulan subjetividades, delimitando lo decible y enunciable en torno a las identidades. En este sentido, el propósito de nuestra indagación se ancla en coordenadas temporo-espaciales específicas y apunta a explorar, analizar e interpretar la emergencia/construcción y/o afirmación de ‘una’ identidad de lo puntano en la primera década del siglo XXI, indagando en la discursividad política en el período 2003-2010. 2019-03-01T13:55:04Z 2019-03-01T13:55:04Z 2014-08-29 doctoralThesis http://hdl.handle.net/11086/11141 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
building Repositorio Digital Universitario
collection Repositorio Digital Universitario
language spa
format Doctoral Thesis
Online
topic IDENTIDADES
CONSTRUCCION DE IDENTIDAD
spellingShingle IDENTIDADES
CONSTRUCCION DE IDENTIDAD
Lobo, Claudio Tomás
La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
description Para la formulación de mi problema de investigación, partimos de una premisa inicial desde la cual sostenemos que toda sociedad instituye particulares proyectos identitarios en diferentes momentos de su existencia y que remiten a condiciones específicas de producción. En este devenir, dichos programas narrativos producen y regulan subjetividades, delimitando lo decible y enunciable en torno a las identidades. En este sentido, el propósito de nuestra indagación se ancla en coordenadas temporo-espaciales específicas y apunta a explorar, analizar e interpretar la emergencia/construcción y/o afirmación de ‘una’ identidad de lo puntano en la primera década del siglo XXI, indagando en la discursividad política en el período 2003-2010.
author2 Martínez, Fabiana
author Lobo, Claudio Tomás
author_sort Lobo, Claudio Tomás
title La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
title_short La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
title_full La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
title_fullStr La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
title_full_unstemmed La construcción discursiva de la identidad puntana en el Siglo XXI. Continuidades, rupturas y emergencias en Torno a los tópicos que sustentaron el proyecto Identitario de fines del siglo XX.
title_sort la construcción discursiva de la identidad puntana en el siglo xxi. continuidades, rupturas y emergencias en torno a los tópicos que sustentaron el proyecto identitario de fines del siglo xx.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11141
_version_ 1678829026715631616
score 13.593876