Uso del hidrato de cloral para procedimientos de diagnóstico en pacientes pediátricos diseño e implementación de un estudio de utilización de medicamentos

RESUMEN El Hidrato de Cloral, entre todas las sustancias medicinales clásicas, quizá sea una de las que conservan mayor vigencia ya que es el sedante más usado en niños, especialmente en procedimientos de diagnóstico que requieren la inmovilidad del paciente: TAC, RMN, ECG, EEG, etc. Saber cómo se u...

Full description

Found in: Ciencias Químicas
Main Author: Dutto, Susana Córdoba. Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ministerio de Salud. Hospital Misericordia. Servicio de Farmacia.
Other Authors: Uema, Sonia Andrea Naeko. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Ciencias Farmacéuticas. (cths), Fontana, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Laboratorio de Hemoderivados. (cths), Olivera, María Eugenia Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Ciencias Farmacéuticas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica. (cths)
Format: Book
Language: English
Published: Córdoba : [s. n.], 2014
Subjects:
Online Access: Este documento se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.