Evaluación económica para la implementaciòn de una Unidad de Mezclas Intravenosas. Hospital Materno Provincial "Dr. Raul Felipe Lucini." Córdoba. Argentina

RESUMEN La División de Farmacia del Hospital Materno Provincial "Dr. Raúl Felipe Lucini" de la ciudad de Córdoba (Argentina) destina el 66% de su presupuesto destinado insumos a la adquisición en un laboratorio privado de Nutrición Parenterales (NP) para el Servicio de Neonatología. Sobre...

Full description

Found in: Ciencias Químicas
Main Author: Nuñez, Graciela Córdoba. Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ministerio de Salud. Nuevo Hospital San Roque.
Other Authors: Ortega, Ángela Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. (cths), Lago, Fernando P. (cths), Palma, Santiago Daniel Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas. Departamento de Ciencias Farmacéuticas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica.
Format: Book
Language: Spanish
Published: Còrdoba : [s.n.], 2013.
Subjects:
Online Access: Este documento se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.