El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Dificultades propias de la discapacidad motora en relación al proceso salud-enfermedad- atención odontológica, demandan desarrollar estrategias preventivas que minimicen las necesidades de tratamiento en estos pacientes. Se realizo un estudio transversal para comparar las condiciones de salud bucal...
|a Valoración de una modalidad de intervención odontológica en el ámbito escolar de niños y adolescentes con discapacidad motora /
|c Ivana María Zamora ; Lila Susana Cornejo, dir.
260
|a Córdoba :
|b Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2013.
300
|a 190 p. :
|b il.col. ;
|c 29 cm.
500
|a Comisión de Tesis: Prof. Dra. Mercedes Sánchez Dagúm Prof. Dra. Alicia Fernández Prof. Dra. Noemí Bordoni
502
|a Tesis(Doctor en Odontología)--Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba, 2013.
|a Dificultades propias de la discapacidad motora en relación al proceso salud-enfermedad- atención odontológica, demandan desarrollar estrategias preventivas que minimicen las necesidades de tratamiento en estos pacientes. Se realizo un estudio transversal para comparar las condiciones de salud bucal de escolares con discapacidad motora y retraso intelectual asociado, que han recibido una intervención odontológica centrada en la prevención, promoción y educación para la salud bucal, adaptada a su problemática, implementada en el ámbito escolar en forma sistematizada e integrada al proyecto educativo institucional, y de escolares con discapacidad motora y retraso intelectual asociado que no han recibido dicha intervención odontológica.
650
4
|9 149
|a Odontología pediátrica
650
4
|9 9137
|a Servicios de odontología escolar
650
4
|9 6435
|a Atención dental para personas con discapacidades
650
4
|9 7159
|a Educación de la salud
650
4
|9 8455
|a Odontología preventiva
700
1
|9 4644
|e ths
|a Prof. Dra. Cornejo, Lila Susana
856
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/1941
|z Texto completo disponible en el Repositorio Digital de la U.N.C