La gestión del conocimiento educativo

Este es un avance de una investigación más amplia sobre el Diagnóstico de la Investigación Educativa en el estado de Jalisco (México). El objeto de este informe es la identificación y la comprensión de la relación entre el tipo de gestión del conocimiento institucional y el uso eficaz de los resulta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sañudo Guerra, Lya Esther
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Estudios Avanzados 2014
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/9443
_version_ 1811171636087357440
author Sañudo Guerra, Lya Esther
author_facet Sañudo Guerra, Lya Esther
author_sort Sañudo Guerra, Lya Esther
collection Portal de Revistas
description Este es un avance de una investigación más amplia sobre el Diagnóstico de la Investigación Educativa en el estado de Jalisco (México). El objeto de este informe es la identificación y la comprensión de la relación entre el tipo de gestión del conocimiento institucional y el uso eficaz de los resultados de la investigación educativa en la mejora de la educación. En la primera parte muestra la construcción teórica de la relación propuesta; en la segunda parte describe el enfoque metodológico, con énfasis en las categorías que originan el formulario en línea y que se utilizan para obtener la información necesaria; la tercera parte tiene una revisión de la teoría fundamentada de la gestión del conocimiento y analiza cómo puede establecerse una cultura científica en la educación dentro de la tendencia de la Sociedad del Conocimiento.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-9443
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2014
publisher Centro de Estudios Avanzados
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-94432018-06-12T14:51:55Z La gestión del conocimiento educativo Sañudo Guerra, Lya Esther Este es un avance de una investigación más amplia sobre el Diagnóstico de la Investigación Educativa en el estado de Jalisco (México). El objeto de este informe es la identificación y la comprensión de la relación entre el tipo de gestión del conocimiento institucional y el uso eficaz de los resultados de la investigación educativa en la mejora de la educación. En la primera parte muestra la construcción teórica de la relación propuesta; en la segunda parte describe el enfoque metodológico, con énfasis en las categorías que originan el formulario en línea y que se utilizan para obtener la información necesaria; la tercera parte tiene una revisión de la teoría fundamentada de la gestión del conocimiento y analiza cómo puede establecerse una cultura científica en la educación dentro de la tendencia de la Sociedad del Conocimiento. Centro de Estudios Avanzados 2014-11-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/9443 10.31050/re.v0i0.9443 Estudios digital; 2010: Número especial | África y medio oriente: debates y problemáticas contemporáneas; pp. 255-268 1852-1568 0328-185X 10.31050/re.v0i0 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/9443/10181 Derechos de autor 2010 Estudios digital
spellingShingle Sañudo Guerra, Lya Esther
La gestión del conocimiento educativo
title La gestión del conocimiento educativo
title_full La gestión del conocimiento educativo
title_fullStr La gestión del conocimiento educativo
title_full_unstemmed La gestión del conocimiento educativo
title_short La gestión del conocimiento educativo
title_sort la gestion del conocimiento educativo
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/9443
work_keys_str_mv AT sanudoguerralyaesther lagestiondelconocimientoeducativo