El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-8372024-06-19T18:20:59Z La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica Noel, Gabriel Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013-04-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/837 Cuadernos de Educación; No. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. Cuadernos de Educación; Núm. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/837/789
spellingShingle
Noel, Gabriel La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title_full
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title_fullStr
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title_full_unstemmed
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title_short
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar. Una perspectiva etnográfica
title_sort
la conflictividad cotidiana en el escenario escolar una perspectiva etnografica