El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7982012-04-19T12:58:47Z Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia Abate Dagal, Miriam Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/798 Cuadernos de Educación; No. 8 (8): Córdoba, Octubre de 2010: Sujetos, culturas, territorios. Cuadernos de Educación; Núm. 8 (8): Córdoba, Octubre de 2010: Sujetos, culturas, territorios. 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/798/753
spellingShingle
Abate Dagal, Miriam Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_full
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_fullStr
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_full_unstemmed
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_short
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_sort
estado escuela y transformaciones sociales un estudio con maestras en la patagonia