El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7782012-04-20T12:39:31Z ¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones. Fuenlabrada, Irma Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/778 Cuadernos de Educación; No. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 Cuadernos de Educación; Núm. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/778/733
spellingShingle
Fuenlabrada, Irma ¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title
¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title_full
¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title_fullStr
¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title_full_unstemmed
¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title_short
¿Cómo funciona el conocimiento matemático de los docentes del bachillerato? Alcances y limitaciones.
title_sort
como funciona el conocimiento matematico de los docentes del bachillerato alcances y limitaciones