Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.

Bibliographic Details
Main Author: Achilli, Elena L.
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/771
_version_ 1811172396951928832
author Achilli, Elena L.
author_facet Achilli, Elena L.
author_sort Achilli, Elena L.
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-771
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7712012-04-20T12:39:31Z Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates. Achilli, Elena L. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/771 Cuadernos de Educación; No. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 Cuadernos de Educación; Núm. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/771/726
spellingShingle Achilli, Elena L.
Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title_full Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title_fullStr Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title_full_unstemmed Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title_short Investigación educativa y escuela pública: algunas perspectivas y debates.
title_sort investigacion educativa y escuela publica algunas perspectivas y debates
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/771
work_keys_str_mv AT achillielenal investigacioneducativayescuelapublicaalgunasperspectivasydebates