El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7412012-04-18T14:40:08Z La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas. Castorina, José Antonio Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/741 Cuadernos de Educación; No. 6 (6): Córdoba Julio de 2008 Cuadernos de Educación; Núm. 6 (6): Córdoba Julio de 2008 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/741/699
spellingShingle
Castorina, José Antonio La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title
La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title_full
La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title_fullStr
La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title_full_unstemmed
La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title_short
La investigación psicológica en educación: Prácticas sociales y razones epistemológicas.
title_sort
la investigacion psicologica en educacion practicas sociales y razones epistemologicas