La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.

Bibliographic Details
Main Author: Brandi, Lía Stella
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710
_version_ 1811172381813637120
author Brandi, Lía Stella
author_facet Brandi, Lía Stella
author_sort Brandi, Lía Stella
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-710
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7102012-03-19T14:42:35Z La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. Brandi, Lía Stella Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710 Cuadernos de Educación; No. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 Cuadernos de Educación; Núm. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710/670
spellingShingle Brandi, Lía Stella
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_fullStr La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full_unstemmed La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_short La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_sort la clase como un dialogo antagonico un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710
work_keys_str_mv AT brandiliastella laclasecomoundialogoantagonicounestudiocualitativoenunaescueladesectorespopulares