El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7102012-03-19T14:42:35Z La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. Brandi, Lía Stella Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710 Cuadernos de Educación; No. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 Cuadernos de Educación; Núm. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710/670
spellingShingle
Brandi, Lía Stella La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_fullStr
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full_unstemmed
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_short
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_sort
la clase como un dialogo antagonico un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares