El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.

Bibliographic Details
Main Author: Viscaíno, Ana María
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/701
_version_ 1811172379495235584
author Viscaíno, Ana María
author_facet Viscaíno, Ana María
author_sort Viscaíno, Ana María
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-701
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7012012-03-19T14:42:35Z El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse. Viscaíno, Ana María Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/701 Cuadernos de Educación; No. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 Cuadernos de Educación; Núm. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/701/662
spellingShingle Viscaíno, Ana María
El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title_full El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title_fullStr El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title_full_unstemmed El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title_short El aprendizaje de la práctica docente. Ingreso a la docencia: entre mimetizarse, parecerse y diferenciarse.
title_sort el aprendizaje de la practica docente ingreso a la docencia entre mimetizarse parecerse y diferenciarse
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/701
work_keys_str_mv AT viscainoanamaria elaprendizajedelapracticadocenteingresoaladocenciaentremimetizarseparecerseydiferenciarse