Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.

Bibliographic Details
Main Author: Sosa, Rosana
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700
_version_ 1811172379251965952
author Sosa, Rosana
author_facet Sosa, Rosana
author_sort Sosa, Rosana
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-700
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-7002012-03-19T14:42:35Z Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN. Sosa, Rosana Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700 Cuadernos de Educación; No. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 Cuadernos de Educación; Núm. 4 (4): Córdoba Noviembre 2006 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700/661
spellingShingle Sosa, Rosana
Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title_full Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title_fullStr Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title_full_unstemmed Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title_short Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.
title_sort los docentes y la tarea de buscar trabajo una estrategia para identificarse y diferenciarse el caso de los graduados de los profesorados universitarios de la facso unicen
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700
work_keys_str_mv AT sosarosana losdocentesylatareadebuscartrabajounaestrategiaparaidentificarseydiferenciarseelcasodelosgraduadosdelosprofesoradosuniversitariosdelafacsounicen