Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.

Bibliographic Details
Main Author: Ávila, Olga Silvia
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/638
_version_ 1802315449234358272
author Ávila, Olga Silvia
author_facet Ávila, Olga Silvia
author_sort Ávila, Olga Silvia
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-638
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-6382024-06-19T18:20:53Z Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés. Ávila, Olga Silvia Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/638 Cuadernos de Educación; No. 1 (1): Córdoba Julio de 2000:¿Escuela Nueva? Escuelas, Reformas y Transformación Educativa Cuadernos de Educación; Núm. 1 (1): Córdoba Julio de 2000:¿Escuela Nueva? Escuelas, Reformas y Transformación Educativa 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/638/602
spellingShingle Ávila, Olga Silvia
Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title_full Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title_fullStr Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title_full_unstemmed Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title_short Fronteras Invisibles. La relación Escuela-Comunidad en el marco de las Transformaciones Sociales.Estudio en un caso del interior cordobés.
title_sort fronteras invisibles la relacion escuela comunidad en el marco de las transformaciones sociales estudio en un caso del interior cordobes
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/638
work_keys_str_mv AT avilaolgasilvia fronterasinvisibleslarelacionescuelacomunidadenelmarcodelastransformacionessocialesestudioenuncasodelinteriorcordobes