Investigar en educación hoy, es intervenir.

Bibliographic Details
Main Author: Garay, Lucía
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/621
_version_ 1811172360169979904
author Garay, Lucía
author_facet Garay, Lucía
author_sort Garay, Lucía
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-621
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-6212012-03-20T13:12:39Z Investigar en educación hoy, es intervenir. Garay, Lucía Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/621 Cuadernos de Educación; No. 1 (1): Córdoba Julio de 2000:¿Escuela Nueva? Escuelas, Reformas y Transformación Educativa Cuadernos de Educación; Núm. 1 (1): Córdoba Julio de 2000:¿Escuela Nueva? Escuelas, Reformas y Transformación Educativa 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/621/585
spellingShingle Garay, Lucía
Investigar en educación hoy, es intervenir.
title Investigar en educación hoy, es intervenir.
title_full Investigar en educación hoy, es intervenir.
title_fullStr Investigar en educación hoy, es intervenir.
title_full_unstemmed Investigar en educación hoy, es intervenir.
title_short Investigar en educación hoy, es intervenir.
title_sort investigar en educacion hoy es intervenir
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/621
work_keys_str_mv AT garaylucia investigareneducacionhoyesintervenir