¿CÓMO INTERPRETAN SUS PRÁCTICAS LOS PROFESORES MEMORABLES DE HISTORIA Y DE GEOGRAFÍA QUE PROMUEVEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA UNIVERSIDAD?
Buscamos comprender los sentidos que otorgan a sus prácticas de enseñanza los profesores memorables que han sido reconocidos por sus alumnos como fuertes promotores del pensamiento crítico en la universidad. Enmarcamos nuestra investigación desde la perspectiva constructivista-interpretativa. Recupe...
Main Authors: | Lossio, Oscar, Ferrero, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6029 |
Similar Items
-
¿Me interpretan? Probablemente no
by: Abeledo, Horacio
Published: (2016) -
Debates memorables /
by: Cárcano, Miguel Ángel, 1889-1978
Published: (1969) -
Tiempos memorables /
by: Cassola, Carlo
Published: (1978) -
Tiempos memorables /
by: Cassola, Carlo, 1917-1987
Published: (1976) -
Cuentos memorables /
Published: (1955)