Diagnóstico de Habilidades Básicas para el ingreso a primer grado en niños de zonas urbano-marginales y rurales.
En el presente trabajo se sintetiza la experiencia realizada en cinco escuelas rurales de la provincia de Córdoba con el propósito de articular la investigación aplicada al desarrollo de tecnología (adecuación de una prueba de diagnostico escolar) y la capacitación de un grupo de docentes. Se utiliz...
Main Authors: | Furlán, Luis, Alderete, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPSI, Conicet-UNC)
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/599 |
Similar Items
-
Altas habilidades intelectuales y diagnóstico docente /
by: Carrasco, Liliana Silvia
Published: (1998) -
Estado del arte de la atención del niño menor de seis años en América Latina y el Caribe /
by: Córmack Lynch, Maribel
Published: (1991) -
Psicologia de las habilidades sociales: terapia y educación
by: Del Prette, Zilda Aparecida Pereira, et al.
Published: (2003) -
Panorama de las altas habilidades en Latinoamérica
by: Irueste, Paula, et al.
Published: (2021) -
Habilidades sociales : educar hacia la autorregulación. Conceptualización, evaluación e intervención /
by: Pérez, Isabel Paula
Published: (2000)