El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-57442023-08-01T15:45:28Z Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes Kronfuss, Juan Universidad Nacional de Córdoba 1919-04-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REUNC/article/view/5744 Revista de la Universidad Nacional de Córdoba; Vol. 6 Núm. 2/3 (1919): Abril-Mayo 0370-7687 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REUNC/article/view/5744/6631 Derechos de autor 1919 Universidad Nacional de Córdoba https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spellingShingle
Kronfuss, Juan Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title
Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title_full
Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title_fullStr
Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title_full_unstemmed
Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title_short
Historia de la construcción del edificio de la Compañía de Jesús y de sus adyacentes
title_sort
historia de la construccion del edificio de la compania de jesus y de sus adyacentes