Soul Kitchen. Más de lo mismo ¡pero distinto!

El presente trabajo aborda una de las modalidades identificatorias que, según Jacques-Alain Miller, se erige como dominante en las sociedades actuales: la identificación al consumidor. A la luz del film  Soul Kitchen, del director turco-alemán Fatih Akin, se reflexiona en torno a los extravíos que e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Duarte, Juan Pablo
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad 2013
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/eticaycine/article/view/5310
Description
Summary:El presente trabajo aborda una de las modalidades identificatorias que, según Jacques-Alain Miller, se erige como dominante en las sociedades actuales: la identificación al consumidor. A la luz del film  Soul Kitchen, del director turco-alemán Fatih Akin, se reflexiona en torno a los extravíos que esta modalidad identificatoria produce en los sujetos contemporáneos y se plantea el recurso a la singularidad como una orientación posible.