Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios
Un estudio transversal examinó (a) si existen relaciones entre la búsqueda de ayuda académica (BAA), la autoeficacia social académica (ASA) y la emociones de logro (N=433) y (b) las diferencias de género en las variables contempladas (N=180). Se encontraron correlaciones parciales de ASA con disfr...
Main Author: | Sanchez Rosas, Javier |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/5158 |
Similar Items
-
Efecto y Contribución Explicativa del Apoyo e Inhibición, Interacción-Ilustración, Vergüenza, Disfrute y Amenazas a la Evitación de la Búsqueda de Ayuda Académica
by: Apto, María Soledad, et al.
Published: (2017) -
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios. La contribución de la autoeficacia social académica
by: Medrano, Leonardo A.
Published: (2021) -
Creencias de Autoeficacia y Emociones Académicas en Estudiantes de Profesorados y de Ingeniería
by: Bonetto, Vanesa Analía, et al.
Published: (2017) -
Tareas y emociones académicas en estudiantes de nivel secundario. Un estudio realizado en clases de lengua y literatura
by: Martinenco, R.M., et al.
Published: (2020) -
Calidad Instruccional Docente, Emociones, Valor de la Tarea, Autoeficacia y Atención en Clases de Nivel Universitario
by: Esquivel, Silvana Elizabeth, et al.
Published: (2018)