Educación Popular: procesos de apropiación y experiencias socioeducativas
Esta ponencia se propone analizar experiencias concretas de Educación Popular partiendo de la concepción de las mismas como fenómenos sociales complejos, situados histórica y socialmente e integrados por actores e intereses heterogéneos. Nos centramos, fundamentalmente, en las diferentes apropiacion...
Main Author: | Laura Ominetti, Lucía Caisso |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4527 |
Similar Items
-
Integración socioeducativa de niños migrantes /
by: Clerico, Gracia María -
Movimientos sociales y Estado en la configuración de experiencias educativas
by: Caisso, Lucía
Published: (2013) -
Evaluación de programas de intervención socioeducativa : agentes y ámbitos /
by: Castillo Arredondo, Santiago
Published: (2004) -
Currículum Y Prácticas Socioeducativas en la Formación del Profesorado en Educación Inicial
by: Ros, Nora, et al.
Published: (2012) -
Trayectorias socioeducativas de maestro/as indígenas del centro chaqueño
by: Aliata, Soledad
Published: (2021)