Las políticas de igualdad educativa. Reflexiones sobre el Programa Provincial "Inclusión/Terminalidad de la Escuela Secundaria"
Este trabajo presenta algunos avances realizados en una de las líneas de investigación contenidas en el Proyecto Las Políticas de Igualdad Educativa Años 2010-2012, presentado y aprobado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC. En este proyecto, se continúa la línea de indagación que vie...
Main Author: | Kravetz, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4520 |
Similar Items
-
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
by: Kravetz, Silvia, et al.
Published: (2023) -
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
by: Castro, Alejandra María, et al.
Published: (2021) -
Políticas de inclusión educativa: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años de la provincia de Córdoba
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Políticas de inclusión educativa: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años de la provincia de Córdoba
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2022) -
Escuela secundaria y políticas de inclusión: un relación en construcción
by: Kravetz, Silvia, et al.
Published: (2021)