Una pedagogía para la ESI (Educación Sexual Integral, Ley 26.150/06)
Indagaciones anteriores de este equipo han llevado a describir las demandas de los/as jóvenes para hablar de sexualidad(es) en la escuela (Morgade; 2011). Dicha sistematización conforma una buena base para la elaboración de criterios que (me) guíen (en) la búsqueda de profesoras de escuela media que...
Main Author: | díaz villa, gabi |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4517 |
Similar Items
-
Diagnóstico de situación sobre el conocimiento y aplicación de la Ley 26.150 'Programa Nacional de Educacion Sexual Integral'
by: Pérez Montalvo, Alicia
Published: (2011) -
La implementación de la Ley Nacional 26.150 en escuelas de nivel medio /
by: Pereyra, Federico
Published: (2010) -
ESI educación sexual integral para chic@s /
by: Scarafia, Daniela
Published: (2019) -
Condiciones de posibilidad para las intervenciones docentes referidas a la educación sexual integral en escuelas primarias, en el marco de la ley 26.150
by: Barrantes, María Pía Danae
Published: (2015) -
Diagnóstico de situación sobre el conocimiento y aplicación de la Ley 26.150 "Programa Nacional de Educacion Sexual Integral" : estudio de caso: escuelas primarias y secundarisas de las Parejas Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fé durante el segundo semestre de 2009 /
by: Pérez Montalvo, Alicia
Published: (2010)