Nuevos formatos curriculares y su incidencia en las prácticas pedagógicas. Un estudio de caso del programa “Escuela Centro de Cambio”
En esta ponencia se presentarán algunos avances del estudio que me encuentro realizando, el que aborda las políticas educativas orientadas a la modificación de los formatos curriculares. El estudio aborda las estrategias políticas adoptadas por el gobierno de la provincia de Córdoba, a los fines de...
Main Author: | Yapur, Jorgelina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4514 |
Similar Items
-
Políticas orientadas al cambio curricular y organizacional de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba. Análisis del Programa Escuela Centro de Cambio : hacia una nueva identidad (2005-2010) /
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2010) -
Nuevos formatos escolares e inclusión educativa : un estudio sobre el 'Programa inclusión / terminalidad de la educación secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años' /
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2018) -
Aproximaciones a la institucionalización de nuevos formatos escolares para la educación secundaria : programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba (PIT)
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2021) -
Ensayando nuevos formatos escolares para la escolarización secundaria: un estudio del Programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años en la provincia de Córdoba
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Hacia nuevos formatos de organización de la enseñanza para la escolarización secundaria: avances del estudio de una política de inclusión educativa
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023)