La apropiación de aulas virtuales de inglés por parte de jóvenes de educación secundaria: Estudios de caso en dos escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario
La integración tecnológica en la escuela secundaria no sólo brinda la oportunidad de enriquecer los procesos pedagógicos, incorporando nuevos lenguajes multimedia y potenciando la interacción de docentes y estudiantes en pos de la construcción social del conocimiento, sino que implica también el des...
Main Author: | Raguseo, Carla |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/44084 |
Similar Items
-
La apropiación de aulas virtuales de inglés por parte de jóvenes de educación secundaria: Estudios de caso en dos escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario
by: Raguseo, Carla
Published: (2022) -
Apropiación y uso del aula virtual por parte de los alumnos en Ciencias de la Información
by: Ferrer, Monica, et al.
Published: (2023) -
Aula de secundaria didáctica, tutoría, gestión, orientación
Published: (2013) -
La apropiación de "menores" : entre hechos excepcionales y normalidades admitidas /
by: Villalta, Carla - Dos aulas neumáticas.