Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil

“Que las plataformas sirvan para escuchar a los niños” Una tarde de calor agobiante en el pueblo de Cervara, Italia,  Francesco “nos recibió”  a Bettina y a mí, Silvina, como representantes del equipo de investigación del PENT FLACSO. Nos encontramos en todo el sentido de la palabr...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Casablancas, Silvina, Bettina, Berlin
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2023
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43753
_version_ 1802292166324649984
author Casablancas, Silvina
Bettina, Berlin
author_facet Casablancas, Silvina
Bettina, Berlin
author_sort Casablancas, Silvina
collection Portal de Revistas
description “Que las plataformas sirvan para escuchar a los niños” Una tarde de calor agobiante en el pueblo de Cervara, Italia,  Francesco “nos recibió”  a Bettina y a mí, Silvina, como representantes del equipo de investigación del PENT FLACSO. Nos encontramos en todo el sentido de la palabra, a dialogar, a reflexionar sobre lo acontecido en la pandemia con las infancias en sus hogares, lo que ocurre ahora, las promesas cumplidas y las que no tanto  y también,  el rol de las tecnologías en las vidas de niños y niñas.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-43753
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-437532023-12-23T11:27:19Z Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil Casablancas, Silvina Bettina, Berlin entrevista entrevista “Que las plataformas sirvan para escuchar a los niños” Una tarde de calor agobiante en el pueblo de Cervara, Italia,  Francesco “nos recibió”  a Bettina y a mí, Silvina, como representantes del equipo de investigación del PENT FLACSO. Nos encontramos en todo el sentido de la palabra, a dialogar, a reflexionar sobre lo acontecido en la pandemia con las infancias en sus hogares, lo que ocurre ahora, las promesas cumplidas y las que no tanto  y también,  el rol de las tecnologías en las vidas de niños y niñas. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2023-12-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43753 Virtuality, Education and Science; Vol. 14 No. 26; 124-131 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 14 Núm. 26; 124-131 1853-6530 10.60020/1853-6530.v14.n26 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43753/43909 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43753/43910 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle entrevista
entrevista
Casablancas, Silvina
Bettina, Berlin
Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title_full Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title_fullStr Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title_full_unstemmed Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title_short Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
title_sort entre plazas y pantallas en busqueda de la autonomia infantil
topic entrevista
entrevista
topic_facet entrevista
entrevista
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43753
work_keys_str_mv AT casablancassilvina entreplazasypantallasenbusquedadelaautonomiainfantil
AT bettinaberlin entreplazasypantallasenbusquedadelaautonomiainfantil