La relación vínculo y continuidad pedagógica durante la pandemia. Particularidades desde la educación secundaria en el territorio bonaerense
La pandemia del Covid 19 (2020 y 2021) en Argentina supuso, como en otras partes del mundo, la suspensión de la presencialidad escolar, implicando la alteración de los supuestos de escolarización (Terigi, 2010; 2020) transformando tiempos y espacios de la enseñanza escolar o lo que se ha denominado...
Main Authors: | Bianchini, María Laura, Cuchán, Natalia, Mendez, Jorgelina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2023
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/41209 |
Similar Items
-
Lugares y paisajes de cazadores-recolectores en la pampa bonaerense : Cambios y continuidades durante el Pleistoceno final-Holoceno
by: Mazzia, Natalia
Published: (2011) -
Territorio y pandemia la urbanidad discontinuada /
by: Fedele, Javier -
Particularidades de las personas jurídicas /
by: Roitman, Horacio -
Particularidades subjetivas en el diagnóstico /
by: Attías, Axel
Published: (2014) -
Luminaria para exteriores. Particularidad : solar (células fotovoltáicas) /
by: Santander, María Soledad
Published: (2000)