Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia

Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zajoza Juric, Víctor Hugo
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2022
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677
_version_ 1839224415694356480
author Zajoza Juric, Víctor Hugo
author_facet Zajoza Juric, Víctor Hugo
author_sort Zajoza Juric, Víctor Hugo
collection Portal de Revistas
description Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-37677
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-376772022-05-21T18:35:01Z Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia Zajoza Juric, Víctor Hugo editorial Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2022-05-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677 10.60020/1853-6530.v13.n25.37677 Virtuality, Education and Science; Vol. 13 No. 25; 7-8 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 13 Núm. 25; 7-8 1853-6530 10.60020/1853-6530.v13.n25 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677/37690 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677/37691 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle editorial
Zajoza Juric, Víctor Hugo
Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_full Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_fullStr Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_full_unstemmed Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_short Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
title_sort pandemia y educacion superior en argentina mirar al futuro desde la experiencia
topic editorial
topic_facet editorial
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677
work_keys_str_mv AT zajozajuricvictorhugo pandemiayeducacionsuperiorenargentinamiraralfuturodesdelaexperiencia