Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677 |
_version_ | 1839224415694356480 |
---|---|
author | Zajoza Juric, Víctor Hugo |
author_facet | Zajoza Juric, Víctor Hugo |
author_sort | Zajoza Juric, Víctor Hugo |
collection | Portal de Revistas |
description | Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-37677 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-376772022-05-21T18:35:01Z Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia Zajoza Juric, Víctor Hugo editorial Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación, en este caso como número monográfico especial cuyo tema principal se construye en torno a las consecuencias educativas de la pandemia COVID-19, posibles aportes desde la mirada propia de la tecnología educativa y los escenarios emergentes que desafían al colectivo docente a buscar nuevas alternativas susceptibles de responder a las necesidades específicas de cada contexto. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2022-05-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677 10.60020/1853-6530.v13.n25.37677 Virtuality, Education and Science; Vol. 13 No. 25; 7-8 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 13 Núm. 25; 7-8 1853-6530 10.60020/1853-6530.v13.n25 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677/37690 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677/37691 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
spellingShingle | editorial Zajoza Juric, Víctor Hugo Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title | Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_full | Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_fullStr | Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_full_unstemmed | Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_short | Pandemia y educación superior en Argentina: mirar al futuro desde la experiencia |
title_sort | pandemia y educacion superior en argentina mirar al futuro desde la experiencia |
topic | editorial |
topic_facet | editorial |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37677 |
work_keys_str_mv | AT zajozajuricvictorhugo pandemiayeducacionsuperiorenargentinamiraralfuturodesdelaexperiencia |