Organized child protagonism: reflections and challenges around a university extension experience
Desde nuestra experiencia, observamos que muchas veces se piensa a niños, niñas y adolescentes como destinatarios/as pasivos/as de las propuestas de extensión universitaria y educación popular, y escasamente se considera la dimensión política y las implicancias de generar espacios de organización, p...
Main Authors: | Cantoro, Carla, Lanzavecchia, Rayen, Diaz, Romina Belén |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/37434 |
Similar Items
-
Jóvenes en la Red Buhito y la defensa de los derechos
by: TECHERA, CRISTINA BEATRIZ, et al.
Published: (2012) -
Protagonismo social de adolescentes y jóvenes en la producción radial. La experiencia de Radiolina
by: Páez, Olga, et al.
Published: (2022) -
Aprendiendo a participar participando : el derecho a la participación protagónica de los niños en las escuelas /
by: Pigni, María Cecilia
Published: (2015) -
Construyendo Encuentros entre Niños/As y Adultos desde el Protagonismo Infantil
by: Almonacid, Valeria, et al.
Published: (2018) -
En la búsqueda del hombre = in the search of the human being : libertad y protagonismo /
by: Botti de González Achával, Judith