El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Instituto de Economía y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidada Nacional de Córdoba.
record_format
ojs
spelling
oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-36052023-01-06T19:33:19Z La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor Stokes, Charles J. Instituto de Economía y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidada Nacional de Córdoba. 1966-06-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3605 Revista de Economía y Estadística; Vol. 10, Núm. 1-2 (1966); 127-148 Revista de Economía y Estadística; Vol. 10, Núm. 1-2 (1966); 127-148 2451-7321 0034-8066 10.55444/2451.7321.1966.v10.n1-2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3605/5678 Derechos de autor 2013 Charles J. Stokes http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spellingShingle
Stokes, Charles J. La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title
La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title_full
La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title_fullStr
La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title_full_unstemmed
La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title_short
La competencia monopolístíca y el excedente del consumidor
title_sort
la competencia monopolistica y el excedente del consumidor