Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis

Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recurs...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Orta González, María Dolores
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475
_version_ 1806645807869329408
author Orta González, María Dolores
author_facet Orta González, María Dolores
author_sort Orta González, María Dolores
collection Portal de Revistas
description Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recursos educativos digitales interactivos al desarrollo infantil, teniendo en cuenta posibles necesidades educativas especiales, para mejorar su diseño y fomentar la construcción y selección de contenidos relevantes y adecuados a la primera infancia.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-34475
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-344752021-09-21T18:32:24Z Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis Orta González, María Dolores reseña Infancia y pantallas refleja el trabajo de investigadores e investigadoras que participan conjuntamente en el proyecto <<App2five>>, proyecto que involucra a profesionales españoles y latinoamericanos en la adquisición de conocimientos tendientes a la adecuación de recursos educativos digitales interactivos al desarrollo infantil, teniendo en cuenta posibles necesidades educativas especiales, para mejorar su diseño y fomentar la construcción y selección de contenidos relevantes y adecuados a la primera infancia. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021-08-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475 Virtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 23; 113-115 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 23; 113-115 1853-6530 10.60020/1853-6530.v12.n23 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475/34841 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475/34842 Derechos de autor 2021 María Dolores Orta González https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle reseña
Orta González, María Dolores
Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_full Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_fullStr Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_full_unstemmed Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_short Infancia y pantallas. Evidencias actuales y métodos de análisis
title_sort infancia y pantallas evidencias actuales y metodos de analisis
topic reseña
topic_facet reseña
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34475
work_keys_str_mv AT ortagonzalezmariadolores infanciaypantallasevidenciasactualesymetodosdeanalisis