Territorios formativos para la investigación en Ciencias de la Educación. Aportes epistemológicos y pedagógicos
El presente trabajo tiene como objetivo reconstruir las praxis pedagógicas y disciplinares en cada territorio para la investigación disciplinar, en términos de las condiciones que ofrece la formación en Ciencias de la Educación. Para el desarrollo del trabajo, nos posicionamos en una metodología de...
Main Authors: | Flores, Miriam, Bar, Aníbal |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/34138 |
Similar Items
-
Las prácticas científicas : aportes para un enfoque epistemológico
by: García, Pío, et al.
Published: (2021) -
Problemas epistemológicos del acompañamiento terapéutico: aportes desde la otredad
by: Tello, Daniela
Published: (2023) -
Un estatus epistemológico específico para las ciencias sociales
by: Scarano, Eduardo R
Published: (2000) -
Análisis epistemológico de la investigación : Estudio sobre la construcción conceptual de la relación estructura-propiedades en alumnos de Química de Ciencias Agropecuarias /
by: Benito, Marcela
Published: (2003) -
Mapa y territorio: legado epistemológico de Gregory Bateson a la psicología
by: Milone, Raúl A.
Published: (2016)