Condiciones y tensiones en la construcción de prácticas pedagógicas en la escuela primaria
Este artículo desarrolla dos tensiones que permiten caracterizar los procesos de construcción de prácticas pedagógicas en escuelas primarias, en vínculo con las condiciones en que ellas tienen lugar. Identifica discursos, sentidos y prácticas contrapuestas respecto de la definición de las relaciones...
Main Author: | Ducant, Emilio |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/34125 |
Similar Items
-
El proceso público de producción de argumentos y definiciones en torno de la Unidad Pedagógica en la escuela primaria
by: Basel, Paula, et al.
Published: (2017) -
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en escuelas públicas
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2022) -
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en la escuela pública
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2012) -
Análisis de la práctica pedagógica en una clase de segundo grado. Un ejercicio para la reconstrucción de experiencias formativas en el nivel primario
by: Ducant, Emilio
Published: (2024) -
Análisis de la práctica pedagógica en una clase de segundo grado. Un ejercicio para la reconstrucción de experiencias formativas en el nivel primario
by: Ducant, Emilio
Published: (2019)