El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación supe...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2011
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 |
_version_ | 1811171131630026752 |
---|---|
author | Garibay, María Teresa |
author_facet | Garibay, María Teresa |
author_sort | Garibay, María Teresa |
collection | Portal de Revistas |
description | En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-336 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-3362023-12-29T22:30:52Z El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Garibay, María Teresa En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2011-07-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 10.60020/1853-6530.v2.n2.336 Virtuality, Education and Science; Vol. 2 No. 2; 89-96 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 2 Núm. 2; 89-96 1853-6530 10.60020/1853-6530.v2.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336/335 Derechos de autor 2011 María Teresa Garibay https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
spellingShingle | Garibay, María Teresa El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_fullStr | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_short | El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo |
title_sort | el foro virtual como recurso integrado a estrategias didacticas para el aprendizaje significativo |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 |
work_keys_str_mv | AT garibaymariateresa elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo |