El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo

En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación supe...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garibay, María Teresa
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2011
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336
_version_ 1811171131630026752
author Garibay, María Teresa
author_facet Garibay, María Teresa
author_sort Garibay, María Teresa
collection Portal de Revistas
description En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-336
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-3362023-12-29T22:30:52Z El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Garibay, María Teresa En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2011-07-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 10.60020/1853-6530.v2.n2.336 Virtuality, Education and Science; Vol. 2 No. 2; 89-96 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 2 Núm. 2; 89-96 1853-6530 10.60020/1853-6530.v2.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336/335 Derechos de autor 2011 María Teresa Garibay https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle Garibay, María Teresa
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_fullStr El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_short El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_sort el foro virtual como recurso integrado a estrategias didacticas para el aprendizaje significativo
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336
work_keys_str_mv AT garibaymariateresa elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo