Buenos O Malos Para Programar. Representaciones Sobre Aprendizajes De Computación En Las Escuelas
Esta ponencia forma parte de los resultados de una investigación de doctorado en la que se analiza la relación con el conocimiento en programación de jóvenes de la ciudad de Córdoba que transitan los últimos dos años de escuela secundaria técnica. Aquí se abordan los aprendizajes desde una perspecti...
Main Author: | Echeveste, María Emilia. |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31371 |
Similar Items
-
Aprender a programar para integrar(nos)
by: Martínez, Cecilia, et al.
Published: (2024) -
Aprender a programar para integrar(nos)
by: Martínez, Cecilia, et al.
Published: (2024) -
C++ Cómo programar /
by: Deitel, Harvey M. 1945-
Published: (1999) -
Programar la casa con la memoria, la imaginación y la representación.
by: Gutiérrez Crespo, Nora, et al.
Published: (2020) -
Cómo programar en C/C ++ /
by: Deitel, H. M.
Published: (1995)