Historias Sociales Situadas Para Repensar Vínculos En Psicología Y Educación.
Introducción: El presente trabajo surge a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto de Investigación: “Concepciones sobre la infancia en psicología y educación. Sobre cómo los adultos y las adultas nos posicionamos en los vínculos con niños y niñas” período 2018-2019 (Res. SeCyT 472/2018). S...
Main Authors: | Rabinovich, Diana, Marasca, Roxana, Lewit, Lucía, Mingorance, Facundo, Kassandra, Tersaghi, Dee Rassetto, Ezra |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31367 |
Similar Items
-
Repensar los derechos desde las infancias en territorio. Preguntas, caminos y propuestas
by: Andrade, Sergio, et al.
Published: (2023) -
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
by: Martin, Sofía Sol
Published: (2020) -
Fundamentum theologiae moralis id est : Tractatus theologicus derecto usu opinium probabilium ... /
by: González de Santalla, Tirso, 1624-1705
Published: (1694) -
La métaphysique de Royce /
by: Marcel, Gabriel
Published: (1945) -
Teoría de la concepción del mundo /
by: Dilthey, Wilhelm
Published: (1945)