INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
Desde el servicio extensionista de Acompañamiento Emocional a Alumnos de Escuelas Primarias, perteneciente a la cátedra de psicología clínica (UNC), se realiza un abordaje de promoción de la salud mental y prevención del sufrimiento psíquico de niños y niñas asistentes a instituciones educativas de...
Main Authors: | EGEA, MATÍAS, WORTLEY, CAROLINA, ALVO, CAROLINA, SABAGH, ROCÍO, ZANDIVAREZ, PAOLA, FRIZZA, CAMILA |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31363 |
Similar Items
-
El Psicólogo Clínico en la Escuela y su Función Preventiva: “Proyecto de Acompañamiento Emocional en una Escuela Primaria”
by: Wortley, Ana Carolina, et al.
Published: (2018) -
El acompañamiento de los profesores en la escuela secundaria y su desarrollo profesional
by: Ardiles, Martha, et al.
Published: (2021) -
La escucha del niño a la hora de otorgar su guarda o custodia y fijar alimentos a su favor
by: Faraoni, Fabián Eduardo
Published: (2024) -
Vivencias de la niñez institucionalizada : la escucha activa como canal de su experiencia /
by: Niro, María Florencia
Published: (2017) -
La autoridad pedagógica en los PPI de las escuelas
by: Juri, María Isabel
Published: (2021)