Miradas y discursos docentes: su relación con trayectorias escolares de estudiantes en una escuela secundaria
Introducción: El presente trabajo expone una investigación realizada en el 2019, en una escuela secundaria pública de la ciudad de Córdoba; en el marco del Proyecto de Investigación “Experiencias educativas y aprendizajes en contextos tecno-culturales” de la Facultad de Psicología, Universidad Nacio...
Main Authors: | Moyano, María De Lourdes, Peralta, Roxana, Torcomián, Claudia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31362 |
Similar Items
-
La escuela secundaria hoy : ¿“nada” por hacer?
by: Achával, Carolina
Published: (2023) -
El vínculo docente/alumnos y la relación con el conocimiento en carreras masivas
by: Torcomián, Claudia Graciela
Published: (2021) -
La autoridad pedagógica en la Escuela: decires de los estudiantes
by: Abrate, Liliana, et al.
Published: (2023) - Algunas opiniones de los ingresantes a carreras universitarias sobre la influencia que han recibido de los docentes de física en el nivel medio = some opinions of freshman to university careers on the influence they have received from physics teachers at the high school
-
Estudiantes y docentes de escuelas de medicina Argentina, Colombia, Panama y Paraguay /
Published: (1973)