PUBLICIDAD Y EJERCICIO PROFESIONAL EN CONTEXTO DE PANDEMIA: UNA LECTURA DEONTOLÓGICA Y LEGAL
El presente trabajo aborda la publicidad y ejercicio profesional de la psicología virtual,que ha mostrado un crecimiento exponencial, motivada por la pandemia mundialocasionada por el virus COVID-19. El objetivo es poner en discusión algunos ejesnormativos de las mismas y sistematizar los referencia...
Main Authors: | DEGIORGI, GABRIELA, COLOMBERO , MARIA LAURA, REVOL, JOSEFINA |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30864 |
Similar Items
-
Publicidad y ejercicio profesional en contexto de pandemia: una lectura deontológica y legal
by: Degiorgi, Gabriela, et al.
Published: (2020) -
La Transformación Comunicacional en la Implementación de la Teleterapia en el Marco de la Pandemia por Covid-19
by: Godoy, Santiago Daniel, et al.
Published: (2023) -
Publicidad comercial : su régimen legal /
by: Zavala Rodríguez, Carlos Juan
Published: (1947) -
Publicidad /
Published: (1978) -
Publicidad : esa maravillosa locura /
by: Pueyrredón, Ricardo H., 1912-2006
Published: (1967)