El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo aborda la publicidad y ejercicio profesional de la psicología virtual,que ha mostrado un crecimiento exponencial, motivada por la pandemia mundialocasionada por el virus COVID-19. El objetivo es poner en discusión algunos ejesnormativos de las mismas y sistematizar los referencia...
El presente trabajo aborda la publicidad y ejercicio profesional de la psicología virtual,que ha mostrado un crecimiento exponencial, motivada por la pandemia mundialocasionada por el virus COVID-19. El objetivo es poner en discusión algunos ejesnormativos de las mismas y sistematizar los referenciales éticos mínimos a tener encuenta al momento de realizar una práctica virtual o una publicidad. La metodologíautilizada es de carácter cualitativo y el método descriptivo. Entre las principalesconclusiones se observa el crecimiento desmedido de las ofertas de serviciospsicológicos y de publicidades, que ante la coyuntura mundial y el desconocimiento delos parámetros y regulaciones, genera tergiversaciones, deslegitimación de la profesión,desprotección de los clientes y mala praxis, lo cual coloca en la figura del profesional dela psicología, la responsabilidad de informarse de sus deberes y obligaciones para poderproveer y ofrecer sus servicios desde un proceder responsable y ético.