Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba

La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cáceres, Graciela Inés
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3015
_version_ 1802292061405184000
author Cáceres, Graciela Inés
author_facet Cáceres, Graciela Inés
author_sort Cáceres, Graciela Inés
collection Portal de Revistas
description La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-3015
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-30152024-06-19T12:15:58Z Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba Cáceres, Graciela Inés La presente investigación tiene como propósito, conocer la creciente responsabilidad social que tiene la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior que promueve nuevas estrategias y abordajes que permiten enfrentar los cambios tecnológicos y sociales desde formas alternativas de enseñanza como uno de los grandes desafíos de la época, describiendo sus actividades, actores sociales y recursos. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012-12-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3015 Virtuality, Education and Science; Vol. 3 No. 5; (pp. 95-101) Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 3 Núm. 5; (pp. 95-101) 1853-6530 10.60020/1853-6530.v3.n5 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3015/2870 Derechos de autor 2012 Graciela Inés Cáceres https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle Cáceres, Graciela Inés
Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title_fullStr Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title_full_unstemmed Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title_short Estado actual de la Educación a Distancia en las Carreras de Grado mediadas por Tecnologías de la Universidad Nacional de Córdoba
title_sort estado actual de la educacion a distancia en las carreras de grado mediadas por tecnologias de la universidad nacional de cordoba
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3015
work_keys_str_mv AT caceresgracielaines estadoactualdelaeducacionadistanciaenlascarrerasdegradomediadasportecnologiasdelauniversidadnacionaldecordoba